Noti - Denuncias: (3804) - 560150

El Ogro vuelve a la escena y no es por el fútbol. Esta vez se dedicó a darle consejos al nuevo novio de Wanda Nara.

La carrera futbolística de Cristian Fabbiani quedó hacer rato en un  segundo plano. Sus romances y escándalo reemplazaron a la pelota, y hoy en día es considerado casi un personaje más de la farándula vernácula. Esta vez, el Ogro no quiso perder la oportunidad y aprovechó el momento para aconsejar a Mauro Icardi, joven delantero del Inter y flamante novio de Wanda Nara.

“Le diría que una mujer te puede perder. Podés llegar a no conseguir club para jugar. Pero le diría que trate de ser feliz y que cada uno lo logra a su manera”, dijo Fabbiani en referencia a la flamante pareja.

Igualmente, el delantero que actualmente se encuentra sin club, le deseó lo mejor a Icardi en una entrevista concedida a la revista Pronto.

Haya que recordar que hace años, el Ogro y Wanda tuvieron una fugaz relación antes que la modelo conociese a Maxi López.

En este momento, Fabbiani, confesó que está de novio con una chica que no es del ambiente y que es probable que se vaya a vivir este año con ella. Por otra parte, contó que entrena todos los días con ganas de volver a jugar y confesó que siente pasión por el fútbol: “las mujeres son para el recreo”.

Con respecto a las mujeres y su experiencia, el Ogro dijo: “No sé si me descuidé. Seguramente tomé malas decisiones en mi vida, pero esa etapa ya pasó. Uno nunca sabe lo que va a suceder, no tengo la varita mágica para saber si decido bien o mal”.

You may also like