ADMINISTRADOR BLOQUEADO

El titular del gremio, Roberto Fernández, anticipó que la medida comenzará a regir en las “próximas horas”. “La paciencia se acabó”, argumentó al reiterar el reclamo de aumentos salariales.

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) informó hoy que en las «próximas horas» hará un paro en micros de larga distancia, medida que puede llegar a afectar los desplazamientos en las vacaciones de invierno.»La paciencia se acabó y en las próximas horas iniciaremos el paro del servicio de larga distancia porque llevamos siete meses de negociaciones sin obtener respuestaalguna a nuestra reclamo salarial del 23 por ciento», explicó Fernández.

El dirigente sostuvo que la UTA fue “tolerante” y apostó al “el diálogo constructivo”, pero consideró que la “demora en darle una solución al reclamo es excesiva».

«Los paros podrían extenderse de tal forma que afectarían incluso el servicio de ómnibus de larga distancia en el periodo de las próximas vacaciones», advirtió.

La UTA y los empresarios del sector discuten desde enero un aumento salarial del 23 por ciento para unos 22 mil conductores de colectivos de larga distancia, sin arribar a
un acuerdo.

You may also like