ADMINISTRADOR BLOQUEADO

De cara a la doble fecha de eliminatorias ante Colombia y Ecuador, algunos jugadores se presentaron en el predio de la AFA en Ezeiza. Entre otros estuvieron Sergio Romero, Erik Lamela, Rodrigo Palacio y Pablo Zabaleta. El 3 de junio será el comienzo oficial de las práctica.

Un grupo futbolistas convocados por el DT del seleccionado argentino de fútbol, Alejandro Sabella, inició los entrenamientos con vistas a los duelos ante Colombia, como local, y Ecuador, en Quito, el mes próximo, por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014.

Sergio Romero, Mariano Andújar, Erik Lamela, Rodrigo Palacio, Pablo Zabaleta, Fabricio Coloccini, Marcos Rojo, José Basanta, Lucas Biglia, Hugo Campagnaro y José Sosa trabajaron esta mañana en el predio de la AFA en Ezeiza bajo las órdenes de Sabella, los ayudantes Julián Camino y Claudio Gugnali y el preparador físico Pablo Blanco.

Los futbolistas iniciaron la actividad con trabajos físicos y luego realizaron trabajos técnicos-tácticos en una de las canchas con la colaboración de un grupo de juveniles pertenecientes al seleccionado sub 17.

Por su parte, Romero y Andújar estuvieron a un costado junto al entrenador de arqueros, Juan José Romero, completando una serie de ejercicios propios del puesto.

Los únicos que se entrenaron diferenciado fueron Campagnaro y Sosa, quienes arrastran distintas molestias físicas.

Este grupo, más los convocados que se vayan sumando, trabajarán por la mañana hasta el próximo sábado, mientras que los entrenamientos oficiales comenzarán el lunes 3 de junio y el martes 4 los jugadores atenderán a la prensa.

Argentina lidera el certamen clasificatorio con 24 puntos y recibirá a Colombia (19), el 7 de junio en el estadio Monumental, y visitará a Ecuador (20), el 11 de junio en Quito, en partidos correspondientes a las fechas 13 y 14, respectivamente.

You may also like