Noti - Denuncias: (3804) - 560150

Desde la Rama Femenina, Teresita Madera explicó cuales serán los principales lineamientos de trabajo durante este año. La gestión se va a caracterizar por un fuerte trabajo territorial que se realizará a lo largo y a lo ancho de la provincia.

La presidenta del Consejo Provincial del Partido Justicialista, Teresita Madera detalló cuales serán las principales acciones previstas para este 2013 entre las cuales se destaca “un importante  contacto directo con la gente llevando la doctrina justicialista y apostando al trabajo para lograr la igualdad de oportunidades  de todos  los sectores políticos  de nuestra sociedad”.

Asimismo, Madera aseguró que “se desarrollará un intenso trabajo territorial en toda la provincia con la participación de toda la dirigencia de la Rama, impulsando y potenciando la formación, el fortalecimiento militante y las capacidades de nuestras mujeres justicialistas, para que se sientan protagonistas de los cambios de cada localidad”.

“De este modo se podrán generar políticas públicas que respondan a las necesidades de la gente con respuestas inmediatas, respetando y acompañando los lineamientos trazados por el gobernador Beder Herrera”, aseguró Madera, ya que “la inclusión social de aquellas personas que más necesitan de la presencia del Estado constituye el eje de las acciones del gobierno que encabeza nuestro gobernador”.

Junto a esto sostuvo que la  principal idea “es poder generar espacios de reflexión y análisis con el fin de constatar ideas y experiencias y poder profundizar así conceptos teóricos y prácticos que apunten a la construcción de espacios públicos de participación que promocionen la igualdad de oportunidades y de género”.

Además, la presidenta de la Rama explicó que se apuntará al territorio “dado a que cada lugar tiene su propia idiosincrasia, por lo tanto es necesario diseñar instrumentos propios para cada lugar tomando como referencia los modos de hacer y los valores sociales de cada comunidad”.

Finalmente remarcó “la importancia de llevar a todos los rincones la esencia del Justicialismo y su fuerza de organización transformadora que apunta al crecimiento de los pueblos y a la inclusión social reivindicando la identidad de cada lugar”.

You may also like