Noti - Denuncias: (3804) - 560150

Le practicarán una neuroimagen de control, precisó el centro de salud en un comunicado. El nuevo parte médico se difundirá el sábado por la mañana.  Tras cumplirse los 30 días de reposo, Cristina Kirchner podría recibir el alta. Fue intervenida por un hematoma subdural.

La presidenta Cristina Kirchner se realizará esta noche un estudio programado en el marco de su recuperación de su operación del hematoma intracraneal, pero el parte médico se difundirá mañana por la mañana, informó la Fundación Favaloro.

“La Fundación Favaloro informa que la Señora Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, se realizará esta noche una nueva neuroimagen de control. El informe médico se distribuirá mañana sábado, por la mañana”, indicó un comunicado de la entidad.

Dentro de unas horas la jefa de Estado se trasladará desde la residencia de Olivos hasta el Hospital de la Fundación Favaloro, donde ya se colocó un vallado sobre el edificio de la Avenida Belgrano al 1.700.

Si bien el comunicado no hizo alusión al posible alta médica que recibiría la mandataria, todo indica que en caso de que estos últimos estudios arrojen los resultados esperados, la Presidenta ya sería habilitada a retomar de a poco sus funciones.

El último parte médico, que se difundió el pasado viernes, precisó que una vez cumplido el reposo se haría “una nueva neuroimagen de control” y se reevaluaría la situación médica “para el eventual otorgamiento del alta neurológica y neuroquirúrgica”.

You may also like