ADMINISTRADOR BLOQUEADO

La Policía de la Provincia recomendó a la población no contar el dinero a la salida de los bancos, que las personas mayores concurran a cobrar acompañadas por personas de confianza y no aceptar ayuda de terceros o desconocidos mientras realizan estos trámites.

La fuerza de seguridad recordó a los usuarios de cajeros electrónicos que no deben brindar la clave de seguridad a ninguna persona mientras operan con estos aparatos y que, ante algún tipo de inconveniente, deben consultar al personal de las entidades bancarias.

Asimismo, los ciudadanos deben evitar el contacto con quienes, por medio de un ardid, tratan de llamar la atención de las personas y aprovechando un descuido se apoderan del dinero.

En el caso de las mujeres, se recomienda usar bandolera o cartera pegada al torso; y quienes se trasladan en motocicleta deben llevar siempre los bolsos en las cajuelas o cruzados al cuerpo y nunca colgados de los manubrios para evitar arrebatos y caídas.

En los automóviles, las carteras deben ir debajo del asiento y nunca en el lugar del acompañante o la parte trasera.

Ante cualquier situación extraña, dar aviso al personal Policial o bien llamar al 101 o 4425220 de la División de Prevención Urbana.

You may also like