Noti - Denuncias: (3804) - 560150

El Hospital de la Madre y el Niño informó que la paciente de 6 años que ingresó en la tarde de ayer con severas heridas cortantes en su cuero cabelludo producto del ataque de un perro, se encuentra con pronóstico reservado en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica, sin la necesidad de asistencia respiratoria mecánica, luego de haber sido intervenida quirúrgicamente para reconstruir el tejido dañado en el accidente.

En la tarde de ayer, aproximadamente a las 19 ingresó al Servicio de Guardia una paciente de 6 años de edad proveniente del barrio Faldeo del Velasco Sur con serias lesiones en su cabeza producto del ataque de un perro. Debido a la gravedad del caso, la nena fue trasladada a la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica, donde los profesionales de este Servicio la intervinieron quirúrgicamente para el correcto tratamiento de las lesiones.

La paciente se encuentra en la U.T.I.P bajo el tratamiento médico correspondiente, con pronóstico reservado y no requiere asistencia respiratoria mecánica, de acuerdo a lo informado por los profesionales del área.

En cuanto al perro que la atacó,  se encuentra bajo monitoreo del área de Zoonosis del Ministerio de Salud.

You may also like