ADMINISTRADOR BLOQUEADO

La UNLaR suspendió todas las actividades académicas y administrativas. De esta manera, a partir de este jueves y hasta el sábado 14 inclusive, el trabajo es nulo en la casa de altos estudios, sedes, delegaciones del interior y colegio preuniversitario San Martín. No se descarta que la medida pueda extenderse. Hoy se reúne el Comité de Emergencia.

La información fue confirmada ayer por el rector Fabián Calderón que justificó la medida: “Vamos a suspender las actividades en estos 3 días en la universidad producto de información suministrada por el sistema universitario y por lo que ocurre en provincias vecinas” aseguró el funcionario. Además, recalcó que “tenemos estudiantes y docentes que volvieron de zonas criticas como EE.UU y Europa a quienes les pedimos que durante 14 días deben estar en observación”.

En consonancia con disposiciones tomadas por otras universidades nacionales, organismos gubernamentales, distintas organizaciones civiles, y como medida preventiva ante el avance del coronavirus -recientemente declarado pandemia global-, la UNLaR suspendió las actividades administrativas y académicas para los días jueves 12, viernes 13 y sábado 14 de marzo.

La medida alcanza a todas las sedes y delegaciones universitarias, el colegio Preuniversitario General San Martín, y las unidades productivas. No se descarta que la medida pueda extenderse.

You may also like