Noti - Denuncias: (3804) - 560150

El tandilense debía jugar este viernes ante el francés De Schepper por la tercera ronda, pero el clima londinense pospuso el encuentro para el sábado, jornada en la que también jugará Juan Martín Del Potro.

El encuentro que el tandilense Juan Mónaco debía jugar este viernes ante el francés Kenny De Schepper por la tercera ronda de Wimbledon, el tercer Grand Slam del año que se disputa sobre el césped del All England Club, se postergó para el sábado a raíz de la lluvia que signó la jornada en Londres.

El argentino, ubicado en el puesto 20 del ranking mundial de la ATP, debía enfrentar a De Schepper (80º) alrededor de las 9 -hora argentina- en el tercer turno de la cancha 12, pero debido a la lluvia se retrasó la programación.
“Bastante feo el día acá en Londres, espero que mejore así puedo jugar mi partido”, escribió Pico en su cuenta de la red social Twitter.
Mónaco esperó que completaran su partido el ucraniano Alexandr Dolgopolov ante el colombiano Santiago Giraldo (ganó el europeo por 6-4,7-5 y 6-3) y luego se jugó el partido en el que la italiana Flavia Pennetta derrotó a la francesa Alize Cornet por 0-6, 7-6 (7/4) y 6-2.
Una vez terminados esos encuentros, Mónaco y De Schepper hicieron una entrada en calor y se prepararon para ir a la cancha en el complejo de Wimbledon, pero no llegaron a comenzar ya que volvió a suspenderse la jornada por lluvia y finalmente se canceló la mayoría de los partidos.
El tandilense se presentó en Wimbledon con un triunfo sobre el alemán Bastian Knittel (210º) y luego venció al estadounidense Rajeev Ram (86º), y si supera a De Schepper logrará su mejor actuación en el torneo, superior a la de 2012 cuando perdió en la tercera ronda con el serbio Victor Troicki.

En tanto, Juan Martín Del Potro, el Nº1 del tenis argentino, también jugará este sábado y ya tiene rival para su partido por la tercera ronda de Wimbledon, ya que el esloveno Grega Zemlja completó exitosamente su partido ante el búlgaro Grigor Dimitrov y lo venció por 3-6, 7-6 (7/4), 3-6, 6-4 y 11-9.
Del Potro venció al esloveno la única vez que se enfrentaron, el año pasado en la final del ATP de Viena por 7-5 y 6-3 para consagrarse campeón.

You may also like