Noti - Denuncias: (3804) - 560150

El Tribunal de Milán consideró probado que el ex primer ministro de Italia Silvio Berlusconi mantuvo relaciones sexuales con la joven marroquí Karima el Mahroug,conocida como “Ruby Rompecorazones”, a cambio de “ingentes cantidades de dinero”.

“Resulta probado que el imputado tuvo relaciones sexuales con Karima El Mahroug a cambio de ingentes cantidades de dinero y de otros bienes como joyas”, afirmó el tribunal en su alegato sobre la condena de siete años de prisión a Berlusconi por prostitución de menores.

Agregó que las pruebas confirman la participación de “Ruby”, cuando todavía era menor de edad, en el “sistema de prostitución” de la residencia de Berlusconi en Arcore, donde las jóvenes, “algunas de ellas prostitutas profesionales, mantenían relaciones sexuales en múltiples contextos”.

La Corte también consideró probado que “el propio Berlusconi” era quien dirigía las “exhibiciones sexuales de las jóvenes” e impulsaba el denominado “bunga bunga”, en el que las chicas “satisfacían los deseos del imputado”, informó la agencia de noticias Europa Press.

El alegato del tribunal justifica así la condena de siete años de prisión que dictó en junio pasado contra el ex premier por el delito de inducción a la prostitución de menores, en el proceso conocido como “caso Ruby”.

En esa sentencia, el tribunal ordenó la inhabilitación vitalicia de Berlusconi para ejercer cargos públicos.

You may also like