Noti - Denuncias: (3804) - 560150

El ex secretario de Transporte deberá pagar una caución de $200 mil para continuar en libertad, según resolvió el Tribunal Oral Federal Nº 2.

El Tribunal Oral Federal Nº2 de Córdoba le concedió esta viernes la eximición de prisión a Ricardo Jaime bajo una fianza de 200 mil pesos.

“Se presentó un recurso de reposición, pidiendo que la detención se revoque. El Tribunal Oral Federal será quien lo deba resolver. Los plazos para estas cuestiones son breves. Generalmente se tarda 24, 48 horas”, había señalado el fiscal Maximiliano Hairabedian, según publicó el diario La Voz del Interior.

Por la mañana, el fiscal federal consideró que el Tribunal Oral Federal de Córdoba podría beneficiar al ex secretario de Transporte con la exención de prisión si presenta “garantías suficientes” de que no va a fugarse, tal como ayer lo hizo la Cámara Federal porteña.

“Para el proceso penal de Córdoba sigue sin comparecer, pero la fiscalía va a aguardar que la defensa presente un escrito pidiendo que se deje sin efecto la captura ordenada”, sostuvo Hairabedian en declaraciones a Radio 10.

La presentación fue realizada por el abogado defensor de Jaime, Marcelo Brito, ante el Tribunal Oral Federal 2.

You may also like