Noti - Denuncias: (3804) - 560150

El informe presentado por la Fiscalía que analizó el video tomado por el caso del ex piloto arrojó que se encontraba en un lugar “más allá de lo permitido”.

El fiscal Patrick Quincy, inspector de la Fiscalía francesa que lleva a cargo la investigación del accidente de esquí que sufrió Michael Schumacher, dio su primer informe tras el analisis de las imágenes tomadas por la cámara ubicada en el casco del ex piloto de Fórmula Uno.

“El piloto estaba fuera de la pista cuando perdió el equilibrio”, afirmó Quincy basándose en las imágenes.

El inspector afirmó que en los dos minutos de grabación (que fue entregada a la Fiscalía por la familia del ex piloto alemán) puede observarse que Schumacher estaba fuera de la pista, pero no por “estar ayudando” a un tercero, como se especuló en un primer momento.

“El piloto fue más allá de las balizas, en una zona donde no se realiza mantenimiento, y allí se golpeó con la piedra”, resumió Quincy.

Mientras tanto, el ex piloto multicampeón de Fórmula 1  se encuentra “estable”, pero su estado sigue siendo “crítico”, según apuntaron este lunes los médicos que lo tratan, a través de un comunicado.

You may also like