ADMINISTRADOR BLOQUEADO

La mandataria encabezó un acto en Tecnópolis. Antes, contó por Twitter que «casi» llora con el relato del intendente de Termas de Río Hondo, Miguel Mukdise, sobre la muerte de su hijo  .

La presidente Cristina Kirchner participó hoy de un acto en el predio de Tecnópolis, en el que entregó certificados a egresados del programa de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (FinEs).

La jefa de Estado destacó la importancia del plan, que posibilitó que más de 20 mil personas –la mayoría cooperativistas–finalizaran los estudios. También reiteró ladefensa que hizo ayer en Santiago del Estero de los planes Argentina Trabaja de quienes los criticaron al llamarlo «planes descansar».

Como ayer en Termas de Río Hondo, Cristina dijo que «estudiar, trabajar y progresar» son pilares de su gestión.

“Hemos logrado lo que nos hemos puesto como objetivo: que todas y todos tengan las mismas oportunidades. Para que elijan”, señaló. Y aprovechó la ocasión para mencionar el eslogan de la campaña del Frente para la Victoria de cara a las primarias. “Porque en la vida hay que elegir, y nosotros elegimos todos los días”.

Minutos antes de que comenzara el acto, la Presidente contó la emoción que sintió ayer al conocer la historia de Miguel Mukdise, el intendente de Termas de Río Hondo, cuyo hijo murió de un infarto a los 39 años antes de poder asumir el cargo que hoy ocupa su padre.

You may also like