ADMINISTRADOR BLOQUEADO

El mediocampista del seleccionado manifestó que la forma de jugar del seleccionado con Alejandro Sabella como director técnico les “facilita mucho las cosas” a los jugadores por la “libertad” que les da.

“La forma de jugar de Sabella nos facilitó mucho las cosas. Nos dio libertad”, declaró Gago. “Se hizo una eliminatoria bárbara. Es muy meritorio porque es un torneo muy difícil por los viajes y los climas”, consideró el mediocampista en declaraciones a ESPN.

Sobre Lionel Messi, Gago opinó: “No lo vi jugar nunca mal. Es nuestro capitán, lí­der futbolí­stico, es la imagen de la Selección”. En tanto, el ex Real Madrid expresó que Carlos Tévez, jugador de Juventus de Italia y quien hoy no forma parte de la Selección, “está en un gran momento. Es un jugador que se mantuvo en Europa haciendo goles y siendo campeón”.

Por otra parte, sobre Vélez, su ex equipo, Gago admitió que “me sentí incómodo porque no pude jugar como hubiese querido. Tengo un gran recuerdo de todos allá­”.

Por último, en referencia a la actualidad de Boca, Gago confió que se sienten candidatos pese a haber conseguido solamente una victoria en cuatro fechas (en la última, por 3-1 ante Colón, en La Bombonera). “Nos sentimos candidatos. La historia de Boca lo dice así­ y tenemos plantel para serlo”, dijo el volante.

“Además, Juan Román (Riquelme) ya se integró y estamos todos. Es el momento justo para buscar una identidad”, concluyó Gago.

You may also like