Noti - Denuncias: (3804) - 560150

Sorpresivamente, el jugador decidió aclarar en su cuenta de Twitter el equipo del cual es hincha y generó una gran controversia.

El equipo del que son simpatizantes los futbolistas suele ser uno de los temas más controversiales entre los hinchas, mucho más si se trata de Boca o de River. Por eso, la confesión de Juan Manuel Martínez, figura del último Superclásico, no deja de llamar la atención.
En la semana posterior al encuentro en el que el Xeneize derrotó 1 a 0 al Millonario en elMonumental, el Burrito, jugador más destacado de ese partido, escribió, cansado de las polémicas que lo acusan de ser hincha de River, un tuit en el que admite ser hincha de Vélez, club que lo vio nacer futbolísticamente.
“Soy hincha de Vélez , aclaro ante tanta tonterías q estoy leyendo , saludos a todos , al q le cae bien y al q no, q no me siga bye”, publicó el delantero, intentando despejar los rumores que hablan de su predilección por River.
El Burrito debutó en Vélez en 2003 y con el Fortín ganó tres títulos (2005, 2009 y 2011),por lo que no llama la atención que su equipo favorito sea el de Liniers, donde además dejó un gran recuerdo entre los hinchas.

You may also like