Noti - Denuncias: (3804) - 560150

La prestigiosa señal de noticias estaba realizando un especial sobre los premios de La Academia, y -al parecer- mostró demasiado.

El próximo 2 de marzo se entregarán los famosos premios Oscar. Sin embargo, en un especial emitido por la cadena CNN se pudieron ver unas imágenes en las que parece estar revelado quién será el premiado como mejor actor.

La cadena estadounidense enseñó una de las placas que se adhieren a las estatuillas doradas y en ella aparece el nombre de Leonardo DiCaprio, actor nominado por su papel en El Lobo de Wall Street.

Desde La Academia -los organizadores de la gala-, comunicaron que encargan las placas de todos los nominados y sólo se adhieren al Oscar después de haberse anunciado el nombre del vencedor.

Sin embargo, las imágenes que ha emitido CNN se han convertido en una fuente de rumores y especulaciones sobre el resultado final de la ceremonia.

En caso de ser así, DiCaprio se alzaría con la estatuilla por primera vez, ya que fue nominado tres veces pero nunca ganó.  En esta ocasión compite contra Chiwetel Ejiofor (’12 años de esclavitud’), Matthew McConaughey (‘Dallas Buyers Club’), Bruce Dern (‘Nebraska’) y Christian Bale (‘La gran estafa americana’)..

You may also like