ADMINISTRADOR BLOQUEADO

 

El jugador del Barcelona escribió en su cuenta de Twitter “Ya ha nacido nuestro hijo! Estamos muy felices! Gracias a todos por vuestros mensajes!”. Sin embargo, la frase era una más de las tantas bromas del español y el bebé nacería a mediados de febrero.

Gerard Piqué informó que Shakira dio a luz a su hijo en su cuenta de Twitter. Sin embargo, fue una broma por el Día de los Inocentes y la cantante colombiana sigue embarazada. El anuncio fue dado en su cuenta oficial de twitter @3gerardpique, en el particular 28/12.

“Ya ha nacido nuestro hijo! Estamos muy felices! Gracias a todos por vuestros mensajes!”, escribió el futbolista en su cuenta oficial de Twitter.

En menos de una hora, el mensaje fue retwitteado más de 11.600 veces.

 

Para confirmar que la noticia era falsa, el defensor del Barcelona volvió a tuitear: «Ya tiene nombre! Se llama Inocencio! Feliz Día de los Inocentes a todos!»

Además, la cantante colombiana se paseó por las calles de Cataluña y asi, confirmó que la noticia era una broma más de su pareja. Shakira se fue de shopping esta semana por el Passeig de Gràcia de la capital catalana.

Mucho se ha especulado sobre el nombre del primogénito de la pareja de la cantante y el español; Ulises, Ulicito y Biel son los nombres que más han sonado, sin embargo Gerard Piqué descartó eso hace unos meses.

«Algunos medios han sacado a la luz nombres ridículos simplemente porque necesitan ir publicando cosas sobre el tema. No vamos a llamarle ‘Ulisito’, como se ha dicho. Primero salió el nombre de Biel, que nos gusta, pero no creo que sea ese. Tampoco Gerard. Ya lo veremos», dijo entonces el futbolista.

Lo que sí confirmó Piqué es que cuando nazca su hijo será socio de Barcelona. El futbolista explica que la idea fue de su abuelo materno, Amador Bernabeu, y que desde entonces tanto él como sus padres le hicieron ser consciente «de lo que significa ser un aficionado, de cómo ser barcelonista y estoy -subrayó- muy orgulloso de ello».

You may also like