Noti - Denuncias: (3804) - 560150

Barrabravas de Huracán irrumpieron en la práctica que el plantel profesional de la entidad de Parque de los Patricios desarrollaba en el predio La Quemita y `apretaron` a los futbolistas referentes.

Cuando finalizaba el entrenamiento matutino, los violentos interrumpieron la actividad y le apuntaron directamente a los jugadores con más influencia en el plantel como el arquero Diego Pozo, a quien le tajearon las cubiertas de su auto el martes, y al mediocampista Alejandro Capurro.

El cuerpo técnico encabezado por Frank Darío Kudelka intentó apaciguar el momento tenso, pero la barrabrava habría dejado en claro que el problema no era con ellos.

Según cuentan los testigos del hecho no hubo agresiones físicas y el pedido de los violentos apuntaría a responsabilizar a los jugadores de la salida del DT anterior, Antonio Mohamed, tras siete derrotas en diez fechas y al pedido de dinero.

Huracán, que con el regreso del `Turco´ Mohamed se armó para pelear el ascenso a primera división, se ubica 17mo. a 16 puntos del líder Banfield y el próximo domingo visitará a Atlético Tucumán a las 20.15, por la fecha 13 de la B Nacional.

You may also like