Noti - Denuncias: (3804) - 560150

Luciana, la menor de 3 años que falleció este martes en la clínica Santa María, fue abandonada por su madre y padrastro, quienes quedaron detenidos.

Luciana Milagros Rodríguez, la nena de 3 años que fue abandonada el martes a la noche en un hospital de la ciudad de Mendoza, falleció producto de un fuerte golpe en la cabeza, según confirmó la autopsia.
Según fuentes policiales, cerca de las 23 un hombre llevó a la menor envuelta en una sábana hasta la guardia de la Clínica Santa María, de la capital provincial.

Allí los médicos advirtieron que estaba muy mal herida e intentaron reanimarla, pero falleció minutos después.

Una de las pediatras que atendió a la pequeña salió al pasillo para informarle al hombre de la muerte y no lo encontró.

Inmediatamente, desde la clínica avisaron al 911 lo ocurrido y así fue como la Policía montó un operativo para dar con el hombre.

Luego de varios allanamientos y con el testimonio de un cuidacoche, quien vio como el hombre huía del lugar e ingresaba a un domicilio de calle Entre Rios al 300, la Policía detuvo a Jorge Gabriel Orellano, de 36 años, padrastro de la víctima, y a Rita Rodríguez, de 24, madre biológica de la niña.

“Hace dos meses que vengo pidiendo por mi nieta, que él la golpeaba”, afirmó Claudia Rivas, abuela de Luciana y madre de Evelyn, por Radio 10.

Luego criticó a su hija porque “según ella no estaba cuando él le había estado pegando pero cómo puede más el miedo que un hijo”.

You may also like