ADMINISTRADOR BLOQUEADO

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Gobierno, recordó que hoy concluye el receso 2013-2014 establecido como feria estival mediante Ley Nº 9.481. La medida fue dispuesta para todos los agentes que prestan servicios en la Administración Pública Central, y se extendió desde el lunes 16 de diciembre de 2013 al 31 de enero de 2014.

Los fundamentos se basaron en la necesidad del ahorro energético para los meses claves del verano riojano, donde el consumo eléctrico alcanzó picos de muy alta demanda. Las autoridades indicaron que la demanda de consumo persiste de manera considerable y por lo tanto se solicita a la comunidad, ser responsables, solidarios y continuar cuidando la energía.

El ministro de Gobierno, Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, Claudio Saúl, sostuvo que desde hoy se normalizará la actividad de la Administración Pública Central, tal cual lo dispuso el gobierno en diciembre último. Dijo que la medida apuntó a disminuir el gasto energético y favorecer que no salgan de funcionamiento por problemas eléctricos las bombas de las perforaciones que abastecen el agua.

En este sentido, el ministro Saúl transmitió un mensaje a toda la ciudadanía para que se continúe cuidando el consumo de la energía, dijo que si bien diciembre y enero son los meses de mayor calor, todavía hay una gran consumo energético en la provincia, es por eso que llamó a la solidaridad y responsabilidad, para que todos los riojanos podamos seguir contando con este recurso.

You may also like