Noti - Denuncias: (3804) - 560150

La Subsecretaría de la Juventud realizó una campaña de seguridad vial en el Festival del Reencuentro que se realizó en Olta, departamento General Belgrano. En la ocasión, el área que encabeza Juan del Moral, entregó folletería con las normas y consejos viales a los asistentes al festival. Juventud continuará desplegando esta campaña en los festivales que se realicen en el interior riojano mediante un trabajo conjunto con las Direcciones de Juventud de los distintos departamentos.

El subsecretario de la Juventud, Juan del Moral, dio a conocer que junto a la Dirección de Juventud y los militantes de la Juventud Peronista del departamento General Belgrano, se llevó a cabo una campaña de seguridad vial en el Festival del Reencuentro que se realizó en Olta, cabecera departamental.

“Hemos realizado distintas actividades de prevención vial”, indicó del Moral y detalló que fueron entregados folletos con consejos y normas viales que “tenemos que respetar para que podamos asistir con tranquilidad a los festivales con la familia y amigos, y evitar lamentar alguna fatalidad”. En ese sentido, consideró que “es muy importante que nos cuidemos entre los jóvenes y cuidemos también a las familias”.

Juan del Moral reflejó que este es el primer festival en el que estuvieron presentes con esta campaña de prevención vial y anunció que de igual manera Juventud participará en el Chayero Sanagasteño y en los distintos festivales que se realizan en esta temporada en los departamentos del interior.

A la vez, el subsecretario indicó que se trata de “un trabajo mancomunado con todos los directores municipales de Juventud y los compañeros de la JP, para que entre todos podamos hacer que estos festivales se desarrollen de la mejor forma y regresemos a casa”.

“Creemos que es nuestra obligación y es nuestra vocación participar con este tipo de actividades”, enfatizó. Así también, manifestó que “es importante que seamos responsables y no conduzcamos si tomamos bebidas alcohólicas, que se respeten las luces bajas encendidas, se use el cinturón de seguridad y el casco protector, que no sea excedida la cantidad de personas por vehículos, entre otras cuestiones, para que entre todos podamos hacer una seguridad vial mejor cada día”.

You may also like