Noti - Denuncias: (3804) - 560150

Horacio Alfonso rechazó intervenir en un planteo realizado por la ONG Fútbol en Paz en la Argentina. Como se juega el domingo, se presume que cuando se resuelva el caso será extemporáneo.

El juez en lo Civil y Comercial Federal Horacio Alfonso se declaró incompetente para resolver el pedido de una ONG para que los hinchas de Boca Juniors pudieran concurrir a presenciar el superclásico del próximo domingo en el estadio de River Plate.

Fuentes judiciales informaron que el magistrado hizo lugar a un dictamen firmado por el fiscal Miguel Angel Gilligan, quien consideró que el fuero Civil y Comercial no es el competente para resolver el planteo del abogado Juan Manuel Lugones, titular de la ONG Fútbol en Paz en la Argentina.

Así el expediente fue remitido a la justicia en lo Contencioso Administrativo Federal, que primero deberá determinar si ese fuero es o no competente o bien deslindar quién debe resolver el pedido.

Con el partido encima, se presume que cuando se resuelva será extemporáneo, pues el partido ya se habría jugado.

La ONG había pedido una “medida cautelar urgente” que otorgara “espacios en las tribunas o plateas para que puedan asistir a presenciar los partidos de fútbol espectadores neutrales o socios y simpatizantes que hagan las veces de visitantes”.

You may also like