Noti - Denuncias: (3804) - 560150

El Intendente puso nuevamente en sus funciones al arquitecto Juan José de Leonardi al frente de la Secretaría de Obras Públicas. “La principal demanda que tenemos son las obras viales y de alumbrado público”, resaltó Quintela.

Luego del acto de asunción de Juan José De Leonardi, el Intendente Ricardo Quintela tomó la palabra y deseó una excelente gestión al nuevo funcionario: “Necesitábamos alguien que conozca el funcionamiento de la cartera y tenga los conceptos claros de nuestra gestión, por eso le pedimos a De Leonardi que reasuma el mando en la Secretaría”.

Dicho funcionario ya había estado en función, a la que renunció aduciendo problemas personales. Ésto sucedía en medio de pedidos de respuestas por parte de los radicales en cuanto al patrimonio de De Loenardi.

Solicitaban que De Leonardi declare si posee 43 departamentos en la capital de La Rioja, departamentos en la capital de Córdoba, terrenos o parcelas en los dos country de Córdoba, una propiedad en el dique Los Sauces y un parque automotor compuesto por cuatro autos y cuatro cuatriciclos.

Las voces se acallaron con la renuncia de De Leonardi a su función, la misma que hoy asumió nuevamente.

You may also like