Noti - Denuncias: (3804) - 560150

El gobernador Luis Beder Herrera recibió al presidente del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) Roberto Horacio Del Valle quien concurrió acompañado por una delegación de técnicos que arribaron a esta provincia para participar de las Primeras Jornadas de Intercambio Tecnológico para el sector Productivo que se realizan hoy (martes) en el paseo Cultural Castro Barros.

En el encuentro, que se desarrolló el lunes por la noche en la Residencia Oficial estuvieron presentes el vicegobernador Sergio Casas, el ministro de Producción y Desarrollo Económico, Javier Tineo y la diputada nacional Teresita Madera, entre otros.

La jornada es organizada por el Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos de la Nación y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).

De esta actividad participan todas aquellas áreas que tienen que ver con la economía regional, informó Valle y destacó que “hemos puesto en conocimiento del gobernador que ha sido licitado todo el equipamiento para el laboratorio olivícola que habrá en el país y se instalará en La Rioja”.

En tanto, el ministro Tineo puso de relieve la presencia de los directivos del INTI y la delegación de técnicos al tiempo que resaltó la labor del organismo acompañando el desarrollo tecnológico de los proyectos productivos que se impulsan en La Rioja.

Dijo además que “tenemos una asistencia permanente del  INTI en emprendimientos como el frigorífico de Chepes, en la producción de aceite de oliva y en el asesoramiento y construcción de la fábrica de envases de vidrio, entre otros.

You may also like