ADMINISTRADOR BLOQUEADO

El conductor contestó a las versiones que se dispersaron a raíz de una broma que hizo la modelo cordobesa en una entrevista.

Jorge Rial y Mariana “la niña Loly” Antoniale expresaron en varias oportunidades sus intenciones de tener un bebé juntos para agrandar así la familia que ya mantienen con Rocío y Morena, las hijas que el conductor adoptó con su ex mujer, Silvia D’Auro. Pero parece que la pareja tendrá que esperar un poco más antes de realizar sus sueños.

“Va a ser como Dios quiera. Como tengo tanto trabajo… y Leandro Rud, mi representante, me va a matar… Tengo ganas de ser mamá, me encantaría, pero más adelante”, confesó Antoniale en una nota con el programa “Dale la tarde!”.

Con el paso de las horas, lo que era un rumor fue alimentado hasta convertirse en una versión, pero el conductor de “Intrusos” se engargó de desmentir todo a través de su cuenta en Twitter: “Para los que preguntan: NO”, sentenció el mediático.

“Jorge está más desesperado, quiere ser padre ya. Yo le digo pará… tengo 25 años, a los 28 por ahí…”, convino Antoniale frente a las cámaras del programa chimentero. “Tengo mucho trabajo con las nenas”, confesó la modelo cordobesa, quien de un tiempo a esta parte comprobó lo difícil que es ser la madrastra de dos adolescentes.

“Y mirá si me estás haciendo esta nota y ya estoy embarazada”, bromeó Antoniale. “Todo puede ser en esta vida. ¿Quién te iba a decir que yo iba a ser la novia de Jorge Rial? Y lo soy”, convino la morocha, quien se tomó con mucho humor la situación.

You may also like