Noti - Denuncias: (3804) - 560150

La pareja festeja el año de noviazgo en distintos lugares de Europa. Allí tienen pensado encargar un bebé y sellar el amor que se tienen. Todas las fotos en esta nota.

Jorge Rial (51) se encuentra en el mejor momento de su vida. Para cortar con la exigente rutina que mantiene, el periodista y su novia Mariana Antoniale (25), viajaron a Europa para pasar unas merecidas vacaciones y aprovechar para agrandar la familia.

La pareja cumplió un año de relación y decidieron festejarlo en el viejo continente. En la recorrida -que durará 14 días-, pasaron primero por Madrid y luego, eligieron París. Pero en medio del descanso, los novios, más enamorados que nunca, hablaron de sus proyectos personales.

“Tengo muchas ganas de ser padre. Lo deseo con todas mis fuerzas. Me gustaría escuchar a Dios decirme ahora: ‘Te mando el varón’. Es lo que queremos todos. Ya conformamos una familia. Morena (14), que le encanta la fotografía, va a ser la encargada de retratar el embarazo y el nacimiento. Estamos ilusionados”, contó Rial en la revista Gente, donde el conductor y la modelo fueron tapa.

Además, confesó que están en la búsqueda de un hijo. “Estamos buscando el bebé intensamente, y qué mejor que París para concretar ese anhelo. Veremos si se da. Mariana y yo estamos trabajando a full para que llegue nuestro hijo, y mis abogados también con el tema del divorcio, que si es por mí, firmo ya para casarnos. Así que veremos quién resuelve primero los objetivos. Lo que se dé, será bienvenido, no importa el orden”, sostuvo.

También le dedicó unas palabras a su ex, Silvia D’Auro y respondió sobre la posibilidad de que las hijas hayan sufrido algún tipo de maltrato: “Eso lo sabe y lo conoce ella. La realidad indica que Morena y Rocío hablaron con la jueza y se vinieron a vivir conmigo. Y ahora con Mariana estamos armando una familia, en armonía, sin gritos, con mucho laburo”, disparó.

Finalmente, dio detalles sobre la custodia de las nenas. “Hoy la tenencia es mía y del otro lado no hubo ningún pedido. Es más: en marzo dejé de pagar los 45 mil pesos mensuales que me había comprometido a pasarle cuando mis hijas vivían con ella. Todo refrendado ante la Justicia”, concluyó.

You may also like