Noti - Denuncias: (3804) - 560150

El periodista hizo su descargo al inicio de su programa luego del pedido de Ana Rosenfeld, la letrada que representa a la modelo, en el que le prohibía transmitir un informe sobre la separada mujer.

Jorge Rial sorprendió este martes en el arranque de su programa “Intrusos” al hacer un descargo contra Ana Rosenfeld, la abogada que representa a Wanda Nara en las cuestiones legales que enfrenta con su ex, Maxi López, con quien tiene tres hijos: Valentino, Constantino y Benedicto.

“Wanda cambió de abogado y la tiene a Ana Rosenfeld, quien me llamó ayer (lunes 9) primero para pasarme una factura (…). En la charla le conté, más o menos, la información que teníamos y ella me confirmó todo lo que íbamos a poner: el tema del gas, del teléfono, de la plata y hasta me agregó algún dato de color de un arbolito. Es más, me contó algo que va a pasar cuando venga Maxi a fin de año porque él quiere venir a Buenos Aires”, comenzó explicando el conductor en su ciclo.

Luego, se mostró muy enojado por la decisión del canal de no poner al aire el informe que tenían preparado. “No podemos ponerlo, primero porque el abogado de Maxi López, en una de las paparruchadas más grandes que vi en mi vida, hizo una presentación donde no se podía hablar de este tema y un juez firmó esa burrada, donde se nos pone un bozal ejerciendo censura y Rosenfeld me dijo que se iba a interponer con una acción y que yo iba a ser el primero que lo tenga”, detalló, con una notable disconformidad.

Por último, dio detalles del accionar de la profesional, con quien se mostró muy molesto. “Hoy Ana sale con que llama a los abogados de este canal, y los abogados de este canal –para ellos con razón y para mí sin razón-, me prohíben ponerlo al aire. No estoy de acuerdo, es una de las cosas más absurdas que me pasó. Estamos hablando de Wanda Nara, que nació en este programa cuando inventó aquel romance con Maradona”, concluyó

You may also like