ADMINISTRADOR BLOQUEADO

La modelo no lo dejó a criterio de nada y salió a desmentir rumores. Aclaró que no recibió ninguna propuesta de Diego para viajar a Dubai.

Diego Maradona puso sus ojos en Karina Jelinek. Después de la ruptura con Rocío Oliva, a quien echó de Dubai, y la tensa relación con Verónica Ojeda, embarazada de otro hijo del astro, el ex futbolista disfruta de su soltería y volvió a las andanzas.

A Maradona, según reveló Jorge Rial, “le encantaría tener a Karina Jelinek”. Sin embargo, la modelo no quiere problemas y se muestra lejos del escándalo.

“Nunca me llegó un mensaje de Diego. Además no lo conozco, nunca lo vi”, fue lo primero que dijo la sensual morocha en diálogo con el diario Crónica.

Así, despejó las dudas sobre una posible nueva relación con el Diez. “Ya estoy espantada de los hombres. Sólo quiero trabajar y divertirme”, sentenció.

“Estoy soltera y quiero seguir así”, definió en pocas palabras. Y sin dudarlo, Karina Olga se mantuvo lejos de la posibilidad de convertirse en una chica “Diez”.

“Maradona ya tiene a sus dos mujeres y no me metería en ese quilombo”, finalizó Jelinek ante el medio.

You may also like