Noti - Denuncias: (3804) - 560150

La modelo está muy angustiada por la situación que pasa, después de que su marido apareciera en una cámara oculta donde se habló de negocios sucios. Karina Olga agarró sus cosas, se fue de su vivienda y abandonó al empresario.Afectada por el Fariña Gate.

Karina Jelinek es una de las más afectadas por el escándalo del lavado de dinero que involucra a su marido, Leonardo Fariña. Luego de conocerse el escándalo de la cámara oculta, la modelo abandonó su casa ubicada en Av. Del Libertador y San Martín de Tours para estar lejos de su esposo y se tomó un impasse hasta que se defina esta situación.

Todo es confusión para Karina Olga, que no entiende lo que pasa con Leo, quien hizo polémicas declaraciones en una cámara oculta con Jorge Lanata y luego en el piso de Intrusos, donde intentó defenderse.

Por estas horas, la modelo fue vista por Teleshow en Barrio Parque, a donde llegó manejando ella misma su vehículo, un Smart color blanco. Se sabe que Karina está viviendo con una amiga, busca un poco de calma y evita el contacto con los periodistas.

En las únicas declaraciones que hizo se la vio llorando y dijo estar “muy deprimida”. Suspendió todas las producciones fotográficas y campañas que tenía pautadas para no estar en exposición por el Fariña Gate.

Jelinek se casó con Fariña el 27 de abril de 2011, luego de sólo tres meses de noviazgo. Desde ese entonces, hubo rumores de crisis y hasta varios viajes a Miami, sin su marido. El escándalo del lavado de dinero generó un enorme dolor de cabeza a Karina y a toda su familia, que está muy angustiada con toda esta situación que mezcla farándula y política.

You may also like