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La línea de vestimenta contará con varios productos para hombres y entrará en vigencia dentro de 45 días. Llevarán la marca NYP y cada prenda saldrá menos de $100.

La semana pasada, en el marco de la puja entre el gobierno y las empresas por controlar la inflación, el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, se reunió con dirigentes textiles y cadenas de indumentaria para crear el plan “Ropa para todos”.

Esta medida tiene como objetivo lanzar una canasta de indumentaria masculina a menos de $100 cada prenda, excepto los zapatos de vestir. Se empezará a comercializar en los supermercados y tiendas dentro de los 45 días.

En ese sentido, una de las novedades es que los jeans saldrán $82,50 y que la línea de ropa llevará el nombre de NYP cuya consigna es “que sea ropa de calidad, algo que el vicepresidente (Amado) Boudou, que es un tipo elegante, pueda usar”,según una nota publicada en el diario Perfil.

Los precios de los demás productos que compondrán la canasta terminarán de definirse el próximo miércoles y sumarán dos modelos de jeans, uno único de pantalón de gabardina en varios colores, camisas con distintos patrones y calzados.

La marca tiene como logo un sol rodeado por una aureola celeste para representar a la bandera. “Vamos a ser como Dolce & Gabbana, un nombre fino, corto”, explicó el empresario textil Marco Meloni.

En la confección de los productos intervendrán distintas empresas. “Es bastante complicado ver quién va a hacer cada cosa. Es una masa compacta de empresarios. Tenemos que combinar entre sesenta empresarios y al menos ocho establecimientos distintos para hacer una camisa. No va a ser un solo proveedor”, concluyó Meloni.

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