ADMINISTRADOR BLOQUEADO

Aguas Riojanas SAPEM informó a la comunidad de la ciudad de Chamical, que con motivo de las tareas de mantenimiento y mejoras, se ha programado efectuar una interrupción en el servicio de Agua Potable mañana, miércoles 30 de enero, de 8 a 13, para dar lugar al empalme del acueducto Polco-Chamical a una nueva instalación que se anexa a la infraestructura de sistemas funcionales de La Planta Potabilizadora.

Se informa que el servicio durante este lapso de tiempo, se verá afectado con baja presión desde la calle Castro Barros hacia el norte y falta de agua los siguientes Barrios: Ángel Vicente Peñaloza; B° Anexo Ángel Vicente Peñaloza; B° 20 de junio; B° Tiro federal; B° Costa esperanza; B° Hospital; B° América; B° Paraíso; B° Universidad; B° Inmaculada Concepción.

En razón de ello, se solicita a la comunidad que limite el consumo de agua, utilizándola para las necesidades básicas únicamente y evitando su empleo con otros fines. Esto permitirá disponer de las reservas domiciliarias hasta tanto se normalice el servicio en horas de la tarde.

Por último, ARSAPEM recuerda que ante cualquier duda o para mayor información los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-888-0707 Opción 4, durante las 24 horas.

You may also like