Noti - Denuncias: (3804) - 560150

Los delincuentes abrieron a mazazos los cajeros de una sucursal del Banco Comafi y se llevaron $1.200.000.

Un delincuente murió este viernes al enfrentarse a tiros con la policía bonaerense después de robar, junto a seis cómplices que lograron escapar, $1.200.000 de un cajero automático de un banco en la localidad bonaerense de Bernal.

El hecho ocurrió en la sede del Banco Comafi de esa localidad del sur del conurbano bonaerense cuando al menos siete delincuentes armados con pistolas y ametralladoras rompieron con mazas el blindex del cajero automático y se apoderaron del dinero.

Efectivos de un móvil observaron el robo y al interceptar a los delincuentes cuando huían en dos autos se produjo un intenso tiroteo en el que uno de los ladrones resultó herido de un tiro en el pecho que le causó la muerte minutos después.

El jefe departamental de Quilmes, Fernando Grasso, precisó que los asaltantes serían hombres de entre 50 y 60 años que estaban sumamente organizados, con armas de grueso calibre y no descartó que tuvieran el dato sobre el momento en el que se realizaba la recarga de cartuchos de los cajeros automáticos.

El hecho ocurrió a las 16 y lo protagonizaron hombres de entre 50 y 60 años. Usaron una maza de 16 kilos para romper el blindex del banco, estaban sumamente organizados y contaban con armas de grueso calibre.

“Creemos que tenían el dato de que se estaban cargando los cartuchos de los cajeros automáticos”, aseguró Grasso en declaraciones televisivas.

El comisario informó que uno de los delincuentes murió al ingresar al hospital de Quilmes,mientras que otros seis permanecen prófugos.

“Tras el tiroteo no hay policías heridos y se secuestró una ametralladora calibre 9 milímetros”, concluyó Grasso.

You may also like