Noti - Denuncias: (3804) - 560150

Un hecho policial quebró la tranquilidad de la mañana en la ciudad, cuando Pablo Reyes, conocido como El Penca, protagonizó una fuga espectacular, intentando evadir la policía.

El sujeto había acudido a tribunales donde tenía que registrar su firma, ya que se encuentra en libertad condicional. Fue entonces cuando efectivos policiales intentaron detenerlo por otro hecho delictivo, y Reyes de dió a la fuga en una maniobra violenta generando la persecución por las calles céntricas ingresando por un domicilio sobre Pelagio B Luna pasando Santiago del Estero, donde comenzó  saltar tapias y por los fondos de las viviendas buscaba huir.

En Bazan y Bustos 286, domicilio de la familia Asis, el sujeto intentó ingresar a la casa, donde se encontraban solas tres jovenes, a las cuales increpó con la intención que le abran la puerta para poder continuar con su fuga.

Ante esto se dio aviso a la policía, que ingresó al domicilio y pudo capturar a Reyes… el cual en calidad de detenido fue trasladado por personal policial, ante un fuerte operativo y muchos ocasionales transeúntes, que no entendían la situación ni tampoco salían del asombro por la habilidad del individuo para fugarse.

 

 

You may also like