Noti - Denuncias: (3804) - 560150

Dirigentes de la juventud de tres espacios políticos antagónicos se reunieron en torno al titular del Sedronar y del referente de la Red Solidaria, Juan Carr, para presentar la Mesa de las Juventudes Políticas.

El lanzamiento de este lunes en el Cabildo porteño, aunque ya había sido anunciado hace unos meses, sorprendió por la amplitud. Habituados a las disputas, jóvenes del kirchnerismo, el macrismo y el radicalismo trabajarán en conjunto para fomentar políticas tendientes a favorecer a la juventud y a combatir el narcotráfico.

Lo que no puede ninguna figura, lo pudieron Juan Carlos Molina (Sedronar) y Juan Carr (Red Solidaria): sentaron a una misma mesa al diputado nacional Andrés “Cuervo” Larroque(La Cámpora); la ministra de Desarrollo Social porteña, Carolina Stanley (PRO); el joven militante macrista -que había sido agredido por su homosexualidad y luego recibido por la Presidenta, Cristina Kirchner-, Pedro Robledo (PRO) y a Leandro Santoro (UCR), entre otros.

El objetivo fue el lanzamiento formal de la “Mesa de Organizaciones Políticas Juveniles”, para el que venían desplegando conversaciones desde hace un tiempo prolongado. “Es fruto de la necesidad de articular un espacio permanente de diálogo y acción interpartidario”, afirman en un comunicado.

El primer acuerdo alcanzado es para implementar campañas de prevención sobre la problemática de las adicciones y de articulación social, conjunta y de intervención inmediata, para contribuir con la Red Solidaria en las acciones concretas sobre el territorio que puedan ser de utilidad para la comunidad.

El comunicado emitido se encarga de “celebrar las diferencias” y el respeto a sus trayectorias diversas, pero saluda el trabajo mancomunado “con el objetivo compartido de generar una agenda en común que abarque las principales problemáticas que atañen a la sociedad”.

 

You may also like