Noti - Denuncias: (3804) - 560150

 

Gallego celebra la vuelta del Rolfi Montenegro para poner el pecho en un momento difícil del Rojo. Antes se había asegurado la continuidad de Farías. Ahora al Tolo le falta un delantero más para acompañar al Tecla…

Independiente apenas hizo 15 goles en el último campeonato. Esa cifra fue un reflejo de su mala campaña, que terminó con solamente tres victorias y lo dejó en zona de descenso, algo inédito para la historia del club. El Tolo Gallego sabe que necesita peso en el área rival para evitar el descenso. Y con ese objetivo salieron a buscar al mercado. La vuelta del Rolfi Montenegro al club obviamente le dio una alegría pero espera más novedades antes de que el 3 de enero arranque la pretemporada.

Los dirigentes se movieron rápido para asegurar la continuidad de Ernesto Farías por seis meses acordando un nuevo préstamo con el Cruzeiro brasileño. La intención del Tolo es jugar al ataque, que Montenegro juegue suelto y el Tecla recupere su nivel. Ahora le falta un socio para el delantero. Ya sonaron los nombres de Martín Cauteruccio (Quilmes), Juan Manuel Martínez (Corinthians) y Dorlan Pabón (Parma) como posibilidades. ¿Quién va a ser el segundo refuerzo del Rojo?

You may also like