Noti - Denuncias: (3804) - 560150

Una caravana conformada por más de 50 autos y colectivos repletos de hinchas del club porteño copó las calles de Vicente López. Acompañaban el cortejo de Fernando “Pocho” Morales, jefe de la barra, asesinado en un confuso episodio. La Policía pidió a los comerciantes que cierren los negocios.

Se registraron algunos incidentes entre barrabravas de Colegiales y la policía durante el cortejo fúnebre de Fernando “Pocho” Morales, jefe de la barra, asesinado hace algunos días en un confuso episodio con la otra facción de la barra brava.

Previendo alguno tipo de incidentes, la municipalidad de Vicente López decidió vallar el edificio pero no pudieron evitar que la importante cantidad de barras que integraban el cortejo en motos y colectivos se crucen con la Policía que custodia el lugar.

Los comercios de la zona también decidieron cerrar sus persianas, luego de que la Policía les advirtiera sobre posibles incidente. Mientras que el transito fue interrumpido por temor a que se produzcan serios incidentes con la caravana que acompañó los restos de Morales integrada por alrededor de 50 autos, motos y colectivos repletos de hinchas con banderas de Colegiales.

Además se temía por un posible cruce con la barra brava de Platense mientras el cortejo se dirigía al cementerio de Olivos, donde serán inhumados los restos del barrabrava.

You may also like