Noti - Denuncias: (3804) - 560150

Ryan Lanza, de 24 años, fue quien entró a la escuela donde trabajabasu madre y la asesinó. En total, mató a tiros a casi 30 personas, incluso 18 niños.

Mientras continúan las tareas de rescate en la escuela primaria Sandy Hook, donde se produjo un tiroteo que mató a al menos 27 personas, la policía identificó a uno de los presuntos sospechosos de la masacre.

Se trata de Ryan Lanza, de 24 años, oriundo de Newton, Connecticut,  ciudad donde se ubica la escuela, y residente de Hoboken, New Jersey. El joven es el tirador que murió durante los incidentes. En la escuela trabajaba su propia madre, a quien también asesinó, según informó el New York Times.

Lanza vestía ropa oscura, una máscara, chaleco antibalas y llevaba al menos cuatro armas de fuego, dijeron fuentes policiales al Huffington Post. Una de ellas sería un rifle de asalto calibre .223, informó la agencia AP.

De acuerdo a los primeros testimonios, el sospechoso ingresó a la administración de la escuela alrededor de las 9.40 hora local. La primera llamada al 911 ocurrió un minuto después. El tirador habría disparado al menos 100 balas.

Aún se desconoce de qué forma murió el sospechoso, aunque los primeros reportes indican que se suicidó después del tiroteo. Las autoridades aún no comentaron si los incidentes fueron capturados por las cámaras de seguridad.

You may also like