ADMINISTRADOR BLOQUEADO

Gendarmería Nacional descubrió el sábado último un cargamento de 100 kilos de cocaína que estaba oculto en un trasfondo de la caja de una camioneta que protagonizó un siniestro vial en cercanías a Pituil el pasado 12 de enero en donde perdiera la vida un hombre oriundo de Salta y quedara ileso un joven con domicilio en La Matanza, Buenos Aires.

El rodado había sido preparado especialmente para el traslado de la droga por lo que pasaba los débiles controles policiales de la Provincia sin inconvenientes.

Al parecer la droga tenía como destino la ciudad de Chilecito y no la capital mendocina como se dio a conocer en un primer momento.

Tal dato puso en vilo a las autoridades de seguridad debido a que se tomó conocimiento de que en la provincia estarían operando narcotraficantes profesionales y el negocio de la droga habría crecido exponencialmente.

 Además se tomó conocimiento que los malvivientes escondían la droga en compartimiento construido especialmente para el envío de droga en el que calzaban 100 paquetes de un kilos los cuales estaban cerrados herméticamente  y rociados con combustible para engañar a los canes entrenados por las fuerzas que luchan contra el narcotráfico.

 

 

You may also like