Noti - Denuncias: (3804) - 560150

De acuerdo a lo informado en Cadena 3, el reconocido cuartetero cordobés reconoció la paternidad reclamada por Natalia Tadei (40 años), pero lo hizo a través de su apoderada ya que él no concurrió a Tribunales. Ahora la hija demanda un resarcimiento económico por 40 años de abandono, “puede ser más o menos de 100 millones de pesos”, dijo la abogada.

Natalia ya tiene el apellido Jimenez. Ahora reclama $100 millones por 40 años de abandono

Natalia Taddei contó a Cadena 3 que finalmente Carlos “La Mona” Jiménez le dio su apellido pero que el cantante de cuarteto no se presentó a la audiencia en los Tribunales este lunes. La abogada, Carolina Farías indicó que el juicio por daños y perjuicios continúa y que hay pedido de resarcimiento económico.

Farías confirmó que Natalia pide un resarcimiento económico, “puede ser más o menos de 100 millones de pesos. No nos sentamos a analizar”, dijo.
“No estamos hablando de una persona común, estamos hablando de una persona que en una noche hace millones”, agregó sobre la cifra.

Explicó, además que continúa adelante el juicio de daños y perjuicios. “A través del nuevo Código Civil del 2015 se establece la posibilidad de que nadie puede dañar a otro sin resarcirlo y es específico en cuanto a no reconocer voluntariamente un hijo, dice que ese daño se debe reparar”.

Natalia tiene 40 años y, según su abogada, el cantante “tuvo conocimiento (de su existencia) desde la concepción”.
“Me dieron el apellido que corresponde a la prueba científica”, confirmó a Cadena 3 la mujer que vive en provincia de Buenos Aires y contó su deseo de tener un vínculo con Carlos.

“Quisiera tener un contacto con él, contarle algunas cosas. Me gustaría haber hablado desde un primer momento, traté pero no se pudo por bajada de línea” dijo.

Fuente: Cadena 3

You may also like