Noti - Denuncias: (3804) - 560150

Un hombre se golpeó la cabeza con un tronco en Calamuchita y se sumó a los otros tres casos registrados. El secretario de Seguridad, Sergio Berni, informó a C5N que el fuego se extinguió “en un 70 por ciento”.

Un hombre de alrededor de 30 años sufrió graves heridas este miércoles pasadas las 14 al ser alcanzado por la caída de un pino en una forestación del paraje San José, cerca de Villa Yacanto, en Calamuchita. Se convirtió en el cuarto herido crítico en el marco de los incendios que azotan a Córdoba.

El hecho sucedió cuando el hombre ayudaba a extinguir un incendio, un tronco de pino se desplomó y le impactó en la cabeza, informó La Voz del Interior.

En tanto, el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, informó desde Villa Yacanto que “se extinguieron un 70 por ciento de los incendios”. Además, abundó en que “hay cuatro focos de incendio activos”.

“Movilizamos el plan nacional de lucha contra el fuego”, sostuvo Berni, quien agregó que “los ministerios están en alerta” y “la Presidente se comunicó personalmente con el intendente, le transmitió toda la fuerza necesaria para que se ponga a la cabeza esta reconstrucción”.

 

You may also like