Noti - Denuncias: (3804) - 560150

Estaban en la provincia de Rio Negro. Se trata José Luis Zarate (34) y sus dos hijos Agusto Benjamin (6) y Agustina Milagro (9). Estaban desaparecidos desde hace dos semanas, cuando el padre los llevaba supuestamente a Catamarca, a un torneo de Taekwondo.

 

Los niños se encuentran en buen estado de Salud, y se estan haciendo los tramites necesarios para su regreso a La Rioja.
José Luís Zárate y Natalia Inés Medina convivian bajo el mismo techo en barrio Islas Malvinas, pero hace tiempo están separados de hecho. El pasado sábado 27 de octubre, “el hombre dijo que salía a un campeonato de taekwondo en Catamarca junto con los niños” contó el comisario Nievas. Hasta el lunes a la siesta, Zárate habló por teléfono con su ex mujer, quien le solicitaba que trajera de regreso a los niños.
Desde la Dirección de Asuntos Juveniles de la Policía Provincial, el comisario Nievas informó, que “se le dió participación a todas las policias del país, prestando especial atención a las zonas fronterizas. Incluso se ha comunicado la desaparición a Gendarmería Nacional y Policía Federal”.
Es una personalidad muy cambiante, fabuladora y violenta. Tiene algún problema psicológico, pero no es esquizofrénico. Ante esto el Juzgado de Menores solicitó que se busque a los niños, bajo la figura de averiguación de paradero”.

You may also like