Noti - Denuncias: (3804) - 560150

La hija del Diez se enojó con el futbolista y no dejó viajar al menor a Inglaterra. ¿Por qué?

Si bien las aguas venían calmas, volvió a estallar la guerra entre Giannina Maradona y Sergio Agüero. La mejor de las hijas del Diego no dejó viajar a Benjamín con su papá a Inglaterra a pesar de las visitas acordadas .

Según relató Verónica Lozano,Giannina Maradona se enojó con su ex y no autorizó a Benjamín para que viajara con el Kun a Inglaterra junto a su pareja, la Princesita Karina y la hija de ésta, Sol.

El enojo por parte de la mamá de Benja vendrían a que el  Kun no esperó a su hijo para que esté en la presentación de su libro, ni cumplió con las visitas acordadas , sumado a que el libro fue dedicado a la cantante de cumbia y no a su primogénito.

“Se va papá con otra hija”, le habría dicho el niño a Gianinna cuando despidió a Sergio Agüero en el aeropuerto, al ver como se iba con Sol, la hija de Karina. Nuevo escándalo para el clan Maradona.

Para terminar de estallar, Giannina se molestó cuando el Kun hizo llevar por su papá a Benjamín al aeropuerto para despedirlo y de esta manera el nene habría dicho: ” papá se va con otra hija”, cuando embarcaba junto a La Princesita y Sol.

You may also like