Noti - Denuncias: (3804) - 560150

Tras ser sobreseída en la causa Massera, la ex vedette habló del difícil año y medio que vivió y de su necesidad de volver a trabajar. Y volvió a decir que no salió con el represor.

Graciela Alfano se definió como “la persona más honesta de Argentina” después de sersobreseída en el caso de la supuesta cesión de bienes de detenidos desaparecidos de parte del represor Emilio Massera durante la última dictadura militar.

“Quisieron hacerme una cama, enchastrar mi buen nombre. Pero no lo lograron. Dios me dio el regalo de la Justicia. Hubo más de 500 fojas donde quedó registrado que los testimonios en mi contra no fueron comprobados. Se analizaron en profundidad mis bienes de 40 años de trabajo. ¿Cuál fue el resultado? El juez Claudio Bonadío dictaminó que no se encontró ninguna vinculación de mi persona con la dictadura”, explicó Alfano a diario Muy.

En este sentido, se autodefinió como la persona más honesta del país: “Esto demuestra que debo ser la persona más honesta de Argentina”.

“No sé de dónde surge la versión de mi relación con Massera. Lo que sí sé es que me hicieron un daño terrible, la pasé horrible, sufrí. Pero hoy me siento bien, la decisión de la Justicia era lo que yo esperaba. Repito: yo con el señor Massera no tomé ni un café”, agregó.

Además, Graciela pidió disculpas por su polémica frase “si te acostás con un genocida no salís con los 30 mil desaparecidos”: “Lamento haber dicho eso y pido disculpas. No estuve bien”.

Por último, se refirió a su necesidad de conseguir nuevamente trabajo. “Sé que es un tema muy doloroso para nuestra sociedad y no esperaba nada de nadie. Ahora no espero disculpas ni un llamado de Luis Ventura, por ejemplo. Esto me enseñó a perdonar a quienes me culparon. Pero sí necesito volver a trabajar. Tengo que poner mi cabeza en seguir adelante. Con humildad. Siento que estoy volviendo a empezar”, concluyó.

You may also like