Noti - Denuncias: (3804) - 560150

Según la prensa italiana, el jugador argentino habría aceptado la oferta del club de Turín y sólo faltan detalles para que abandone el Real Madrid en una cifra millonaria.

La Juventus trabaja duro para lograr quedarse con el delantero argentino Gonzalo Higuaín, según informa este miércoles el diario La Gazzetta dello Sport, que precisa que una delegación del club italiano viajará a Madrid para intentar cerrar la operación.

El diario italiano señala que se trata del primer encuentro oficial entre los responsables de ambas entidades y que los enviados del Juventus intentarán negociar el precio del fichaje, por el que el Real Madrid quiere 30 millones de euros.

Según el mismo medio, el Director General del club italiano, Beppe Marotta, ya tuvo el sí del jugador argentino, que sin tanta continuidad en el Merengue está interesado en tener su primera experiencia en el Calcio.

En un principio, la cifra esperada por el Real Madrid está lejos de las expectativas del Juventus, dispuesto a desembolsar 22 millones de euros. Sin embargo, el club turinés podría elevar esa cantidad hasta los 25 millones, si se establece un plan de pago plurianual.

You may also like