ADMINISTRADOR BLOQUEADO

La actriz de “El don de la palabra” fue atacada en el barrio de Palermo, donde la tiraron al piso y golpearon.

La hija de Moria Casán, Sofía Gala Castiglione, sufrió este sábado un violento robo cuando caminaba por Palermo y un par de delincuentes la tiró al piso, la golpeó y le robó la cartera.

Castiglione fue atacada y robada en Palermo, situación que le causó  un ataque de nervios y desesperada, se comunicó con su madre, Moria Casán, quien estaba en Rosario junto a su nieta Helena,  a punto de comenzar una de las funciones de la gira de “Escandalosas”.

Luego de escuchar a su hija, Moria tuvo una crisis de llanto, aunque de todas formas decidió hacer el espectáculo. Una decisión diferente a la de Sofía, que prefirió aceptar el consejo de la producción de su obra “El don de la palabra” y suspender las funciones del sábado.

El domingo, la familia recuperó algo de su normalidad. Preocupada, Moria regresó a Buenos Aires a pasar las Pascuas con su hija y su nieta. Acompañó a Sofía durante el almuerzo, y luego partió a descansar. El jueves debe viajar a La Rioja, próximo destino de la gira.

“Ahora que veo a Sofi más tranquila, está todo bien. Pero fue muy feo lo que pasó. ¡La inseguridad en la que vivimos no tiene nombre!”, aseguró Casán a diario Muy, tras el encuentro con su hija.

You may also like