Noti - Denuncias: (3804) - 560150

El gobernador Beder Herrera recibió al cuerpo de concejales de Capital y el tema central de la reunión de carácter institucional fue el transporte público de pasajeros. Los ediles expusieron al mandatario provincial la labor en lo que viene siendo uno de los ejes en lo que está centrado el trabajo en el Concejo Deliberante, que es el transporte público. Se planteó la necesidad de un trabajo coordinado para el beneficio de la sociedad.

En la Residencia Oficial tuvo lugar el encuentro de carácter institucional entre el Gobernador y los concejales de los distintos bloques que integran el Concejo Deliberante.

Durante el encuentro, los ediles expusieron al mandatario la labor que vienen desarrollando para la mejora del servicio del transporte. Así también pusieron en su conocimiento los alcances de la licitación del servicio prevista para el próximo año, el pliego y las condiciones.

El titular del Ejecutivo Provincial se mostró interesado y en una charla amena y distendida, manifestó el acompañamiento a los ediles en la labor que realizan y solicitó que también trabajen en el tema del reciclado de la basura. En este sentido, el Gobernador se mostró preocupado por las conductas de algunos ciudadanos de arrojar la basura desaprensivamente en cualquier sector.

Heber Sirerol destacó que “es un gusto y un honor haber sido recibidos por el gobernador Beder Herrera donde pudimos desarrollar uno de los temas que fueron el eje central de trabajo en el cuerpo deliberativo”. El edil sostuvo que fue un tema abordado especialmente en las comisiones de Servicios Públicos y Legislación.

Asimismo, puntualizó la buena recepción por parte del mandatario y el diálogo institucional alcanzado en un tema tan importante para la sociedad como es el medio de transporte que moviliza a más del 25 por ciento de la población de la Capital.

El concejal Ernesto Harry Pérez también coincidió en destacar el diálogo ameno y distendido, el camino del trabajo en este tema que convocó a los distintos bloques del cuerpo deliberativo. En tanto, manifestó que en el marco de la mejora de los servicios públicos, el Gobernador se mostró interesado en que trabajen en el reciclado de la basura. “Él nos acompañará con el tema transporte público y nos pidió que trabajemos en un sistema de reciclado”.

La concejal Gabriela Amoroso evaluó positivamente la reunión y destacó que “el Gobernador nos dijo que la gente es lo importante, que no interesa qué empresa brinde el servicio, sino que la gente viaje cómodamente”.

Diego Mazzuchelli consideró de relevancia la reunión institucional en un tema que desde el Concejo Deliberante se viene trabajando y militando desde hace dos años. “Tenemos que seguir por este camino y haciendo hincapié en mejorar la calidad de vida de la gente”.

Por su parte, el concejal Gonzalo Brizuela puntualizó que el mandatario provincial se interesó en conocer la licitación, el pliego del transporte y aseguró que “nos parece importante trabajar en conjunto coordinadamente desde lo institucional, más allá de las diferencias políticas, en beneficio de los capitalinos”.

El concejal Álvaro Recalde, en su rol de representante de la oposición, aseguró que “en mi caso es una oposición constructiva para trabajar en beneficio de la sociedad”.

De la reunión participaron los concejales Diego Mazzuchelli, Gonzalo Brizuela, Heber Sirerol, Gabriela Amoroso; Álvaro Recalde, Viviana Luna, Ernesto Pérez, Alcira Brizuela, Carlos Del Giorno y Jesús Sánchez. Cabe aclarar que la edil Andrea Mercado Luna se encuentra en la ciudad de Córdoba por cuestiones personales de salud.

You may also like