ADMINISTRADOR BLOQUEADO

«El Estado no va a tener ningún costo por esta decisión. Además, evaluaremos la posibilidad de demandas por los perjuicios», aseguró el ministro del Interior y Transporte. Con respecto al ferrocarril del norte del Gran Buenos Aires indicó que la explotación de los comercios fue «dada integralmente y se rescinde el contrato en su totalidad».

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, anunció esta tarde la rescisión por «graves incumplimientos» de los contratos del Tren de la Costa, incluido el Parque de la Costa, y del servicio de cargas prestado por la empresa ferroviaria brasileña All.

«El Estado no va a tener ningún costo por esta decisión, porque los dos contratos de concesión contienen claúsulas de rescisión y las dos empresas no cumplieron. Además, evaluaremos la posibilidad de demandas por los perjuicios», aseguró Randazzo.

Asimismo, explicó que la rescisión del contrato del Tren de la Costa y la explotación de los comercios fue «dada integralmente y se rescinde el contrato en su totalidad».

You may also like