ADMINISTRADOR BLOQUEADO

Las compañías petroleras diagramaron una logística especial que sumará horas de despacho durante los días feriados para que no falte ese combustible ni gasoil.

Las empresas petroleras dispondrán para este fin de semana largo una logística especial para responder a la demanda de combustibles que se producirá de parte de los automovilistas, por el intenso movimiento turístico que aguardan en las principales regiones del país.

Con motivo del Día de la Soberanía Nacional el lunes próximo será feriado y dará lugar al último fin de semana largo del año, lo que significará el desplazamiento de miles de automóviles y transportes hacia los principales centros turísticos y recreativos.
Para responder a la demanda de naftas y gasoil, las compañías petroleras diagramaron una logística especial que sumará horas de despacho a los días feriados, según un relevamiento realizado por el portal especializado Surtidores.com.
Desde AXION energy, la empresa que luce los colores de Esso, se explicó que se pondrá en marcha un dispositivo especial para asegurar el abastecimiento a las estaciones de servicio.
Para ello se reforzará el ruteo de camiones y sus tres plantas de despacho (Campana, San Lorenzo y Galván) permanecerán abiertas las 24 horas durante los tres días del fin de semana, afirmaron.
En idéntico sentido se pronunciaron en YPF, ya que la petrolera nacional tiene previsto abrir todas las terminales el lunes y fortalecer los principales corredores turísticos del país.
Asimismo, la empresa promete despachar volumen adicional el domingo para anticipar la demanda del regreso, agregó el portal.
Shell por su parte, enfatizó que acentuará su operatoria para recuperar el normal nivel de abastecimiento en toda la red de estaciones de servicio.
La petrolera sufrió una medida de fuerza en la planta de distribución de Arroyo Seco que afectó durante varios días las tareas de despacho y transporte de combustible.
Oil en tanto, adelantó que extenderá la jornada de carga en sus centros de suministro lo mismo que Petrobras, medidas que comenzarán a hacer efectiva a partir del día viernes.

You may also like