Noti - Denuncias: (3804) - 560150

La viuda del hombre asesinado durante una pelea en la localidad bonaerense denunció por C5N que el agresor estaba bajo efectos de estupefacientes en el momento del crimen.

La viuda de Maximiliano Rodríguez, el hombre de 31 años que murió de un tiro en el pecho durante una pelea con un vecino en la localidad bonaerense de Quilmes, denunció que el asesino de su marido estaba drogado en el momento del crimen.

“Alexis Otelo amagó a dejar el arma, pero le pegó un tiro en el pecho a mi marido sin darle tiempo a nada. Otelo se droga, pierde el conocimiento y se la agarra con cualquiera. Estaba drogado y con un arma en la mano”, denunció Pamela por C5N.

“Llevamos a mi marido al hospital pero ya estaba sin vida. Cuando volví, los vecinos se reunieron en mi casa y decidieron quemar la vivienda de Otelo para que se vaya. Me llegué a cruzar a la madre que me pidió perdón”, detalló la viuda de Rodríguez.

Según aseguró Pamela, la policía busca intensamente al asesino, quien tiene antecedentes por apuñalar a otro hombre de la zona.

“La policía me dijo que iba a hacer todo lo posible. Lo están buscando por todos lados. Ojalá que lo detengan”, reclamó la mujer.

La pelea que  terminó en tragedia se inició en la esquina de Camino General Belgrano y Pellegrini, en Quilmes. De un momento a otro, Otelo le disparó a quemarropa a Rodríguez con una escopeta.

Tras el hecho, el asesino, que según informó C5N cuenta con antecedentes penales y varios antecedentes de violencia en el barrio, se dio a la fuga. Furiosos, los vecinos destruyeron y prendieron fuego su casa.

You may also like