Noti - Denuncias: (3804) - 560150

La esposa del empresario, quien por estas horas se encuentra en un coma farmacológico producto de una accidente automovilístico, y el reconocido artista se cruzaron de forma violenta por las redes sociales. “Basura de persona”, disparó ella ante los dichos del hombre.

Luego de la noticia que se difundió sobre el accidente automovilístico que sufrió Matías Garfunkel, esposo de Victoria Vanucci, en la zona de Piedra del Águila a pocos kilómetros de la ciudad, la esposa del empresario y Andrés Calamaro tuvieron un fuerte cruce en las redes sociales en el que primaron los insultos y frases desmedidas.

“Se accidentó gravemente el empresario responsable de una revista asquerosa de chismes, la peor …. JUSTICIA DIVINA …. me río de janeiro”, publicó, irónico, el cantante en su cuenta personal de Twitter y Vanucci explotó.

Victoria pegó el grito en el silencio y no pudo evitar descargar su bronca sobre los comentarios de Andrés. “Hijo de ….. mal nacido, estoy con mi hija de un mes y medio y vos decís lo que decís de mi marido!!! basura de persona”, contestó, furiosa, la modelo.

Y agregó frases insultantes en medio de su dolor y bronca.
Cabe recordar que voceros del Sanatorio San Carlos, en Bariloche, aseguraron este lunes que Garfunkel sufrió traumatismos de cráneo y en la zona de la espalda y fracturas, por lo que continuaba en terapia intensiva, con asistencia respiratoria y en coma inducido.
Ante esa situación de gravedad, su médico personal que viajó al conocer la noticia hacia Bariloche solicitó la posibilidad de trasladar al empresario a Buenos Aires en un avión sanitario, lo cual se espera para las próximas horas.
Además, fuentes policiales explicaron que el accidente se produjo cerca de las 22 del domingo cuando Garfunkel se movilizaba a bordo de su camioneta Land Rover Defender por el kilómetro 1506 de la ruta nacional 40, en jurisdicción de la localidad de Piedra del Aguila, a unos 200 kilómetros de Bariloche.
Por causas que se intentan determinar, la camioneta volcó en una curva.

You may also like